martes, 11 de diciembre de 2012

El centro del potencial puro.

Estaba pensando acerca de la belleza humana, es sorprendente encontrar un sin fin de posibilidades y extrañas rarezas dentro de un mundo donde todos somos diferentemente iguales, gozamos de un corazón, una mente y un sin número de emociones que todos somos capaces de sentir alegría, miedo, enojo, decepción, placer, felicidad. 

Que preciosos somos los seres humanos, eligiendo a cada paso la forma en que cada uno de estos elementos conformaran la receta perfecta que nos dará la denominación de individuos.

y ¿qué es un individuo?

Pues bien, yo lo definiría como un mar de misterios, sueños y potencial ilimitado, que se encuentran reunidos en un mismo punto de tiempo y espacio para dar vida a una obra maestra.

Así es un fundamento ilógico dentro del eterno presente donde las líneas de la vida se cruzan entre sí, formando lazos inesperados e insospechados, donde los individuos pueden profesar de manera tan momentánea y tan permanente que un solo hecho puede pasar a la posteridad de la historia humana y al mismo tiempo pasar desapercibida por la humanidad misma.

Más aún querido amigo esto no tiene relevancia alguna, el ser visto o o no. Pienso que el real regalo que el ser humano puede hacerse durante su existencia como tal, es simplemente conocerse.

Conocerse lo llevara a un ilimitado potencial de Paz, Felicidad, Amor.

Pues podrá encontrar el lugar único donde existe la verdadera Utopía, el corazón del ser humano, la base fundamental de la creación del universo, el punto medio del cosmos.

El centro del potencial puro.




Pepe Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario